Portada » Lanzamiento » La quinta generación del SEAT Ibiza llega a Uruguay

Por el

La quinta generación del SEAT Ibiza llega a Uruguay

Pocas semanas después del relanzamiento de SEAT en Uruguay, la firma española introduce la quinta generación del Ibiza con el que pretenden conquistar a los usuarios.

Una de las mayores críticas recibidas por parte de los consumidores que habían esperado el regreso al país de SEAT era precisamente la gama obsoleta y poco interesante que se había propuesto. Con la introducción de la quinta entrega del Ibiza, las cosas cambian y los usuarios tendrán acceso a uno de los modelos más actuales de la firma.

El Ibiza MkV aterriza en Uruguay de momento asociado al motor 1.0 MPI de 75 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De entrada es un motor muy justo en prestaciones si se sale a carretera pero gracias a unos desarrollos del cambio acertados, cunde más de lo que podría pensarse en un primer momento.

Los interesados deberán saber que todos los Ibiza de quita generación llegan con ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, asistente al arranque en cuestas, sensor de presión de los neumáticos, barras de protección laterales y apoyacabezas en todas las plazas.

El nivel básico Reference también cuenta con aire acondicionado, alarma antirrobo, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla con iluminación en curva, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos, asiento regulable en altura, banqueta posterior abatible, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, USB, bluetooth, lector de tarjetas SD, etc.

La terminación Style cuenta con retrovisores térmicos, luces diurnas y pilotos traseros LED, ordenador con pantalla MaxiDOT, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores y manetas pintados en color carrocería, volante multifunción forrado en piel, sensores de aparcamiento traseros, tapizado específico, etc.

Por último el acabado Style Plus suma los sensores de luz y lluvia, faros Full LED, techo solar panorámico con apertura eléctrica y cortinilla (de manejo manual), climatizador automático de dos zonas, retrovisores plegables con mando, espejo interior fotosensible, nivelación automática de faros, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.0 MPi 75 CV Reference 23.450 dólares
  • 1.0 MPi 75 CV Style 25.450 dólares
  • 1.0 MPi 75 CV Style Plus 28.450 dólares

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario