Portada » Noticias del motor » La nueva Ford EcoSport 2012, muestra todos sus detalles en video

Por el

La nueva Ford EcoSport 2012, muestra todos sus detalles en video

Anuncio

La nueva generación de la Ford EcoSport, ha sido presentada en el día de hoy en Nueva Delhi y en Brasil, dejando en claro el alcance mundial que Ford tiene como objetivo para ésta nueva generación de la exitosa SUV del segmento chico. Se eligieron ambos países para su presentación mundial simultánea, ya que es en donde en principio será fabricada.

El nuevo modelo, es un producto global, desarrollado bajo la estartegia One Ford, intenta que la EcoSport se convierta en un producto revolucionario, ya no solo en Sudamérica, sino en el mundo entero.

ford_ecosport_2012

Con un diseño que conjuga elementos muy modernos y revolucionarios, la nueva SUV compacta intentará atraer a una nueva generación de consumidores ubicados alrededor del mundo. Diseñada en el Centro de Desarrollo que la automotríz americana tiene en la ciudad de Camacari, Brasil.

Si bien el centro de diseño ubicado en Brasil comparte el trabajo con otros ocho centros de desarrollo alrededor del mundo, el carioca se especializa en vehículos compactos. El nacimiento de la segunda generación de la Ecosport, marca además un hito en el diseño de automóviles de la casa del óvalo, ya que se trata del primer vehículo de pasajeros a escala global que ha sido diseñado y desarrollado en Sudamérica, cuyos resultados hoy pueden verse materializados en el nuevo Ford EcoSport Global concept.

El nuevo utilitario ha sido desarrollado teniendo en cuenta algunos elementos claves que los clientes demandan en todo el mundo.

En el video adjunto a ésta nota pueden apreciarse todos los detalles de diseño que presenta la nueva Ford EcoSport Global concept.
 

Galería de imágenes

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>