Juntamente con el lanzamiento comercial en brasil del restyling de la pick-up liviana Fiat Strada, Mopar, el grupo que desarrolla y comercializa piezas para la gama de productos de la marca, presentó su línea de accesorios para personalizar aún más a la nueva Strada. Hay más de 40 elementos disponibles para el modelo, que incluyen un extensor para la caja de carga y una nueva central Multimedia.
Los productos han sido diseñados por ingenieros de Fiat-Chrysler, en paralelo con el desarrollo de la nueva Fiat Strada, lo que asegura alta calidad, precisión y certificación que además acompaña a la garantía del vehículo.
El Centro Multimedia reúne varias funciones que pueden accedes a través de su pantalla de alta definición táctil de 6.2 pulgadas, con una resolución de 800×480 píxels. EL sistema integra al navegador, reproductor de DVD, sintonizador de televisión digital, cámara de reversa y enlaces Bluetooth y iPod.
La otra novedad es el extensor de caja con funcionalidad triple, que no solo amplía su capacidad de carga sino que también cuenta con un divisor de cargas internas, que cuando se pliega hacia abajo permite hasta tres posiciones de división. Además cuenta con una rampa que facilita la carga de motocicletas u otros objetos.
El dispositivo está confeccionado en aluminio, lo que garantiza su bajo peso y manejo sencillo. Permite aumentar la capacidad de carga en 300 litros.