Como un adelanto de lo que en pocos días se verá en el Salón de Frankfurt, Renault adelantó con unas fotos oficiales como será el restyling de la gama del Megane, que estrena un nuevo frontal que adapta su aspecto a la imagen de marca presente en los últimos lanzamientos de la casa francesa.
La actualización estética aplica a la gama completa del Renault Megane, cubriendo tanto al Coupé como al Hatchback y al Sport Tourer. Los cambios básicamente se han centrado en la nueva parrilla, grupos ópticos y paragolpes, unificando el diseño a todos los integrantes de su gama. Además el aspecto renovado se complementa con la adopción de unas nuevas llantas de aleación.
En los modelos de impronta mas deportiva como los RS y GT, se ha optado por aplicar un acabado negro brillante en el contorno de los faros. Además se ha cambiado la disposición de las luces de circulación diurna de LEDs.
La nota de prensa no señala de cambios en el habitáculo y tampoco se han divulgado fotos del interior, aunque es probable que reciba mejoras en el equipamiento. En cuanto a la mecánica no se esperan novedades, aunque habrá que esperar a su debut ante el público, cuando Renault dará a conocer la lista completa de novedades.