Portada » Lanzamiento » Ford EcoSport Limited Edition es el nombre de la edición lanzamiento del SUV en Europa

Por el

Ford EcoSport Limited Edition es el nombre de la edición lanzamiento del SUV en Europa

El Ford EcoSport inició su comercialización en Europa con una edición limitada a 500 unidades  denominada EcoSport Limited Edition. Posee un motor EcoBoost de 1.0 litro y 125 caballos.Cuesta 19.950 euros.

Ford ha anunciado que dará inicio a las comercialización en Europa del nuevo EcoSport, y lo hará con una edición limitada que puede comprarse a través de un sitio web siguiendo un enlace en el sitio oficial de Facebook.Solo son 500 unidades de una edición limitada de lanzamiento del SUV EcoSport que será comercializado en diversos países de Europa.

Ford-EcoSport-Limited-Edition-1

120 ejemplares irán al Reino Unido y 110 a Alemania. La edición especial contará con el sistema AppLink Ford Sync, que permite al conductor el control mediante la voz de aplicaciones instaladas en teléfonos inteligentes.

Las características de serie incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos tapizados en cuero y una serie de aplicaciones AppLink gratuitas, incluyendo 12 meses de un número ilimitado de descargas de libros de audio. El EcoSport Limited Edition estará disponible en tres colores: Rojo Marte, Negro Panther, o White Diamond. La oferta mecánica de la Edición Limitada está compuesta por un motor EcoBoost de 1.0 litro y 125 CV o un diesel de 1.5 litros de 90 caballos.

Ford-EcoSport-Limited-Edition-2

La estrategia de comercialización de ésta edición limitada fue realizad únicamente por Internet, tras considerar que el vehículo está destinado principalmente a los jóvenes y que en Alemania tendrá un precio de € 19.950.

Luego de finalizadas las 500 unidades, será puesto a la venta en su nivel de equipamiento Titanium, que ofrece llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, rieles sobre el techo en color plateado, espejos eléctricos, sistema de entrada sin llave y botón Ford Power Start.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>