Portada » Lanzamiento » La gama argentina del Nissan March se enriquece con la llegada del cambio automático

Por el

La gama argentina del Nissan March se enriquece con la llegada del cambio automático

El Nissan March recibió en Argentina una nueva transmisión automática, que únicamente está disponible en las versiones mas equipadas. Se trata de un cambio de cuatro marchas que también es utilizado en el Versa.

Nissan-March-1

Nissan introduce al mercado argentino una nueva transmisión para el March. El hatchback recibe un nuevo cambio automático de cuatro marchas, que se combina con el motor HR16DE de 1.6 litros 16v y 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm con 142 Nm de par a 4.000 rpm.

La transmisión automática es ofrecida únicamente junto al acabado Advance Media-Tech y es la misma que es utilizada en el sedán Versa y no la mas moderna CVT que es utilizada en el Note.

Al igual que el Advance Media-Tech con cambio manual, el equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 5.8 pulgadas con CD, MP3, Bluetooth, USB y navegación integrada, cierre automático de puertas con sensor de velocidad, espejos exteriores color carrocería con ajuste eléctrico, climatizador automático, cierre central de puertas con mando, volante multifunción, eleva cristales eléctricos en todas las puertas, cámara de retroceso, etc.

Nissan-March-2

Además cuenta con parrilla con detalles cromados, llantas de aleación de 15 pulgadas, manijas exteriores cromadas, alerón posterior y una carrocería que puede ir pintada en siete diferentes colores.

La actual generación del Nissan March llega a Argentina importada desde México. Su comercialización en el mercado local dio inicio en el año 2014 y la introducción del cambio automático es la principal novedad desde su lanzamiento ocurrido hace casi dos años. El March con cambio automático es comercializado con un precio de 268.000 pesos, es decir 16.000 pesos más que las versiones equipadas con cambio manual e igual nivel de acabado.

 

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Nissan March Sense MT  222.500 pesos (15.233 dólares)
  • Nissan March Advance Media-Tech MT  252.000 pesos (17.253 dólares)
  • Nissan March Advance Media-Tech AT  268.000 pesos (18.351 dólares)

Nissan-March-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>