Ellos formarán parte de la nueva camada de pilotos de la Fórmula 1 durante los próximos años, aunque a juzgar por lo visto en la ultima fecha del campeonato de la Fórmula 3 de la FIA disputada el ultimo fin de semana en el circuito de Monza serán pocos los pilotos que logren llegar a la máxima categoría.
Debido a los reiterados accidentes, la F3 fue suspendida en Monza.
Es que hubo muchísimos accidentes en Monza, tantos que los comisarios deportivos decidieron ponerle fin a la competencia, para evitar que ocurriera una tragedia. No es que los pilotos de la F3 sean malos, pero por algun motivo no parecía ser el día indicado.
La primera de las tres carreras terminó en gran parte sin incidentes, con el piloto sueco Felix Rosenqvist ganando justo cuando el auto se seguridad hacia su aparición. Ya en la segunda carrera las cosas comedora a ir mal culminando con coche de seguridad y la bandera roja tras completarse tan solo 12 vueltas.
Pero la tercera carrera fue peor aun. Los pilotos fueron advertidos después de la debacle ocurrida en las primeras dos carreras que si continuaban mostrando la misma falta de profesionalidad, la tercera carrera sería suspendida nuevamente y eso fue justamente lo que ocurrió.
Luego de que el coche de seguridad tuviera que salir en dos oportunidades en tan solo nueve giros, el director Nils Wittich canceló la carrera, encabezada nuevamente por Rosenqvist. El accidente mas espectacular fue el protagonizado por la promesa de Ferrari, el canadiense Lance Stroll, que es el que te mostramos en el video adjunto a ésta nota, afortunadamente sin daños para ninguno de los involucrados.