Portada » Noticias del motor » La china Qoros tiene todo para conquistar el mercado europeo

Por el

La china Qoros tiene todo para conquistar el mercado europeo

El año 2016 marcará el arribo de Qoros al mercado europeo y lo hará con el propósito de derribar los prejuicios que los usuarios tienen de los automóviles chinos, para lo que se apoyarán en una serie de productos de gran calidad. El estandarte será el sedán Qoros 3, que ya se vende en Eslovaquia.

Anuncio

El año 2016 marcará el arribo de Qoros al mercado europeo y lo hará con el propósito de derribar los prejuicios que los usuarios tienen de los automóviles chinos, para lo que se apoyarán en una serie de productos de gran calidad. Para lograr el éxito sin embargo diseñaron vehículos de estilo europeo, que ofrezcan niveles de seguridad y de calidad comparables o superiores a los de los productos de la competencia.

Qoros3-Sedan-Styling-Package-4

Conformada por partes iguales entre la china Chery Automobile y la israelí Israel Corp, enfocarán su estrategia en ofrecer un buen balance entre precio y calidad. El estandarte de esta nueva era será el sedán Qoros 3, un producto que llegará al mercado para competir contra sedanes de marcas tradicionales y que incluso obtuvo mejores puntuaciones en las pruebas de impacto de EuroNcap, que muchos de ellos.

Si bien en los papeles ya están oficialmente en Europa, ya que desde finales del año pasado comenzaron a comercializar sus productos en Eslovaquia, en una segunda etapa comenzarán a expandirse hacia otros países de Europa del Este, para luego de culminada esa etapa experimental, hacerse su lugar hacia los grandes mercados europeos, de los que podrán obtener sus grandes volúmenes de ventas si las cosas salen tal como han sido planeadas.

Con un precio apenas por debajo d ellos 21 mil euros, el Qoros 3 ya se vende en Eslovaquia, con un nivel de equipamiento y acabados que incluso aseguran puede intentar brindar una alternativa a productos de marcas premium como BMW o Audi, aunque a un precio mas conveniente. Habrá que ver como se comporta el mercado europeo, peor todo parece indicar que los productos de Qoros tendrán una buena aceptación por parte del publico.

Qoros fabrica sus productos en China, a un ritmo de 150 mil unidades al año, las que de acuerdo a la demanda podrían expandirse hasta alcanzar las 300 mil unidades de ser necesario

Qoros-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>