Portada » Noticias del motor » La actualización de mitad de vida del Volkswagen Passat está en camino

Por el

La actualización de mitad de vida del Volkswagen Passat está en camino

Volkswagen reveló los bocetos oficiales del lavado de cara del Passat, cuya puesta de largo está prevista para el Salón del Automóvil de Detroit 2019 que tendría lugar el próximo mes de enero. Incluye cambios exteriores, como así también algunas mejoras en el interior y en la dotación, aunque el fabricante no ha anunciado cambios en la oferta de motores.

Vw Passat 2020 Sketch

Una de las novedades que el fabricante alemán prepara para llevar al Salón del Automóvil de Detroit 2019 que se celebrará el próximo mes de enero es la actualización de mitad de vida del actual Volkswagen Passat norteamericano, ligeramente diferente al modelo comercializado en Europa.

Se trata del Passat que Volkswagen fabrica en la factoría estadounidense de Chattanooga, un coche que lleva ya siete años en el mercado, ya que fue presentado en el año 2011. Si bien el modelo guarda relación con el sedán comercializado en los países del viejo continente, lo cierto es que se trata de una versión exclusiva para los mercados de Norteamérica.

La firma bávara ha revelado los primeros bocetos oficiales de esta profunda renovación estética que recibirá el Passat, como anticipo de lo que tendremos oportunidad de conocer en poco menos de un mes en la cita automovilística estadounidense.

Exteriormente el nuevo Volkswagen Passat 2020 destaca por su frontal completamente renovado, que incorpora las principales cualidades de los mas recientes modelos lanzados por la compañía, un frontal de similares características que el del recientemente estrenado Arteon. En la zaga se observa que estrenará unos pilotos traseros rediseñados, como así también nuevos paragolpes, que incorporan tubos de escape de cuatro salidas, que probablemente correspondan al nivel de terminación R-Line, el mas deportivo de la gama.

En el interior también será objeto de revisión, aunque allí los cambios serán menores. Incluirá mejoras en la dotación, un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y las mas recientes opciones de conectividad. Además recibirá mejoras en los guarnecidos y materiales, con el propósito de mejorar la calidad percibida, además de algunos ajustes en el formato del salpicadero y la consola central.

El fabricante no menciona cambios mecánicos, por lo que entendemos que la oferta de motores se mantendrá tal como en el modelo actual.

Vw Passat 2020 Sketch

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

1 comentario en “La actualización de mitad de vida del Volkswagen Passat está en camino”

Deja un comentario