Portada » Noticias del motor » El Kia Stinger se pone al día

Por el

El Kia Stinger se pone al día

El renovado Kia Stinger 2021 entra en escena cargado de novedades. Estrena ligeras modificaciones exteriores y en el interior, además de algunas novedades en materia de equipamiento.
Kia Stinger 2021

Presentada en 2017, a la berlina deportiva de la firma asiática le ha llegado el momento de recibir una actualización de mitad de ciclo que le permitirá a la actual generación afrontar el resto de vida comercial que aun le queda por delante.

El renovado Kia Stinger 2021 llega con numerosas mejoras estéticas, que han tenido lugar tanto en el exterior como en su interior, además de la llegada de nuevos paquetes que permitirán aumentar aun más el grado de personalización y una serie de mejoras en la dotación que fundamentalmente se han concentrado en el sistema de información y entretenimiento, que incorpora nuevas funcionalidades. 

Exteriormente al renovado Stinger lo reconocerás por la nueva firma lumínica de sus luces diurnas LED, así como también unos nuevos pilotos traseros que también incorporan la tecnología LED. Las versiones más potentes incluyen salidas de escapes dobles integradas a un difusor trasero que ahora es más grande y unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, que estrenan un nuevo diseño.

Kia Stinger 2021 Interior

Los clientes podrán además escoger entre dos nuevos paquetes de personalización denominados Dark y Black, que presentan ciertas características especificas.

Dejando de lado al exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Kia Stinger 2021 nos encontraremos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión. Estrena nuevos materiales y guarnecidos que han logrado mejorar la percepción de calidad, además de una nueva tapicería.

En cuanto a la dotación, estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, además de una nueva instrumentación digital configurable que emplea una pantalla de siete pulgadas y un nuevo paquete de iluminación interior LED con hasta 60 colores.

Debajo del capó continúa con el motor de gasolina turbolaimentado de 2.0 litros que desarrolla 245 CV o bien con el más potente V6 de 3.3 litros que desarrolla 365 CV de potencia. En diésel todo gira en torno al 2.2 CRDi de 200 CV.

Kia Stinger 2021

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>