El KIA Sorento amplia su gama en México con la incorporación del nuevo acabado SXL, que se sitúa como la alternativa mas equipada de la gama Sorento, por encima del acabado EX Pack que hasta el momento era el mas completo.
Esta nueva versión intentará atraer a los usuarios gracias a su mayor equipamiento exterior e interior, que incluye algunos detalles específicos como sus faros antiniebla con diseño de tipo cubo de hielo, luces Xenón y paquete cromado exterior.
En el interior añade volante calefactado, tapicería en piel Nappa a dos tonos, sistema de sonido Infinity con pantalla táctil de siete pulgadas, asientos delanteros ventilados y calefactados, segunda fila de asientos calefactados, freno de mano de accionamiento eléctricos y control remoto universal para apertura de garaje.
El resto de la dotación es similar a los EX Pack, e incluye seis airbags, ABS, EBD, ESP, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara de visión posterior, monitoreo de punto ciego, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.
Los KIA Sorento SXL montan el motor V6 de 3.3 litros y 290 CV, en combinación con un cambio automático de seis marchas y tracción a las cuatro ruedas.
Los precios sugeridos para México son los siguientes:
- KIA Sorento 2.4L LX T/A – 5P 389.900 pesos (20.793 dólares)
- KIA Sorento 3.3L EX T/A – 7P 489.900 pesos (26.126 dólares)
- KIA Sorento 3.3L EX PACK T/A – 7P 549.900 pesos (29.326 dólares)
- KIA Sorento 3.3L SXL T/A 625.900 pesos (33.379 dólares)
[Not a valid template]