Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Ceed GT aterriza en España

Por el

El nuevo Kia Ceed GT aterriza en España

El Kia Ceed GT llega al mercado español para situarse en el escalón mas alto de la gama del compacto coreano. Tiene motor turbo T-GDi de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y una estética mas deportiva.

Kia Ceed Gt

Por éstos días la gama Kia Ceed se completa en España con el arribo del nivel de terminación GT, que es la versión mas deportiva y dinámica del compacto surcoreano y que al igual que el resto de la gama, solo está disponible con la carrocería de cinco puertas.

El deportivo de Kia está animado por un motor turbo 1.6 T-GDi, un propulsor que entrega 204 CV de potencia a 6.000 rpm y 265 Nm de par máximo. Puede combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien con una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, que viene equipada con levas situadas detrás del volante, las cuales permiten su operación en modo manual.

Kia Ceed GT 2019

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h, todo ello con un consumo homologado de 6,8 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

De serie los Kia Ceed GT llevan un kit de carrocería especifico que incluye paragolpes de formato mas agresivo, alerón, taloneras, difusor trasero, tubos de escape dobles, llantas de aleación de 18 pulgada, etc.

El Kia Ceed GT llega al mercado español para situarse en el escalón mas alto de la gama del compacto coreano. Tiene motor turbo T-GDi de 1.6 litros que desarrolla 204 CV de potencia y una estética mas deportiva.

La dotación mas relevante del nivel de terminación GT incluye tapicería en piel y Alcántara con costuras en rojoclimatizador automático de dos zonas, volante deportivo de base plana, pedales en aluminio, sistema de información y entretenimiento com pantalla táctil de ocho pulgadas, ordenador de viaje con pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas, etc.

Kia Ceed GT 2019

También incluyen sin coste adicional sistema de sonido JBL, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistencia al aparcamiento, espejos térmicos, freno de mano eléctrico, alerta de colisión frontal. detección de fatiga, smart beam, techo solar panorámico, faros Full LED, etc.

Los precios del Kia Ceed GT 2019 en España quedan así:

  • 1.6 T-GDi 204 CV MT GT 30.850 €
  • 1.6 T-GDi 204 CV AT GT 32.550 €

Kia Ceed Gt

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario