Portada » Noticias del motor » Junto con el Qoros 3 debutó en China una nueva línea de accesorios deportivos

Por el

Junto con el Qoros 3 debutó en China una nueva línea de accesorios deportivos

El Qoros 3 se presentó en el Salón de Guangzhou. Pero además la marca mostró una serie de accesorios deportivos opcionales para el sedán, los que de acuerdo al fabricante sirven para mejorar su eficiencia aerodinámica.

Qoros, es la marca producto de la alianza chino-israelí que debutó con su sedán 3 en el Salóon del automóvil de Guangzhou  en China. Pero además presentaron una serie de accesorios de personalización exterior para el sedán, que incluyen alerones, faldones laterales y llantas de aleación y que se presentaron bajo la denominación Styling Accessories Concept.

Qoros3-Sedan-Styling-Package-1

Qoros afirma que estos elementos no sólo otorgan al coche un aspecto deportivo, sino que demás sirven para optimizar el flujo de aire que circula por debajo, alrededor y encima del coche para mejorar su aerodinámica y economía de combustible. Además se ofrece con unas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en color gris oscuro mate, con neumáticos Continental de perfil bajo.

Además, los Styling Accessories Concept del Qoros 3 sedán cuentan con pasos de rueda más prominentes que el modelo de producción estándar, lo que en conjunto con las grandes llantas, alerones y faldones le otorgan al conjunto un aspecto mucho mas deportivo.

Qoros3-Sedan-Styling-Package-2

La compañía afirma que este paquete visual, representa tan solo una muestra de una amplia gama de accesorios actualmente en desarrollo para el 3 Sedan, que estarán disponibles al público en el segundo semestre del próximo año.

Además mostraron en el Salón chino el coche de serie, del que se anunciaron los precios para China, en donde ya fue puesto a la venta. El sedán se ofrecerá en seis diferentes variantes, con un precio que inicia en los 119.900 yuanes, unos 19.680 dólares al cambio actual, hasta los 167.900 yuanes de la variante mas lujosa, o sea unos 27.560 dólares al cambio actual.

Qoros3-Sedan-Styling-Package-3

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario