Portada » Lanzamiento » El Renault Brilliance Jinbei Konect llega a Perú

Por el

El Renault Brilliance Jinbei Konect llega a Perú

El nuevo Jinbei Konect es un nuevo todocamino de 7 asientos que por éstos días inicia su andadura comercial en Perú. Su amplitud y diseño llamativo seguro cautivará a los usuarios.

Renault Brilliance Jinbei Konect

El primer SUV de la alianza Renault Brilliance Jinbei Automotive está listo para desembarcar en los mercados de Latinoamérica, una espaciosa propuesta que seguramente logrará conquistar a las familias, gracias a sus 3 filas de asientos que permiten acoger a 7 pasajeros.

El nuevo Jinbay Konect llega a Perú en dos diferentes versiones, siempre con el motor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla 117 CV de potencia y un par máximo de 154 Nm, en combinación con una caja manual de 5 velocidades.

La gama contempla a los niveles de acabado Confort y Exclusive. La dotación de serie incluye en seguridad solo frenos ABS con EBD, airbags frontales, cinturones de 3 puntos e ISOFIX, ya que el ESP y el TCS solo se incluye en los mas equipados.

Hay que mencionar además la dirección asistida, climatizador automático, volante multifunción forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y asientos en símil piel.

Renault Brilliance Jinbei Konect

Sin coste incluyen además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, Bluetooth, USB, sensores de parking traseros, espejos con ajuste y plegado eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, etc.

El acabado Exclusive añade además controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de visión posterior, espejos calefactados, techo de cristal panorámico, salpicadero forrado en piel, instrumentación digital, acceso sin  llave, arranque por pulsador, control de velocidad, freno de mano eléctrico, etc.

En ambos casos esta nueva propuesta de ésta joven marca creada en 2017, propone una configuración de siete asientos.

Para los clientes que no estén completamente convencidos al apostar por un vehículo de origen chino, la alianza Renault-Brilliance ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Los precios sugeridos del Jinbay Konect en Perú son los siguientes:

  • 1.6i 117 CV MT5 Confort 53.160 soles (15.990 dólares)
  • 1.6i 117 CV MT5  Exclusive 58.150 soles (17.490 dólares)

Renault Brilliance Jinbei Konect

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario