Portada » Videos » Italdesign Giugiario nos enseña un segundo adelanto de su prototipo para Ginebra

Por el

Italdesign Giugiario nos enseña un segundo adelanto de su prototipo para Ginebra

Hace unos días Italdesign Giugiario nos había anunciado su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra mediante un primer adelanto bajo el formato de un boceto y ahora lo hacen a través de un vídeo.

El carrocero italiano Italdesign Giugiaro nos vuelve a recordar que ésta semana estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra con un prototipo, del cual finalmente ya conocemos su nombre. Se trata del Italdesign GT Zero, un modelo que por ahora continua siendo un misterio, mas allá de su denominación.

Bajo la supervisión de Filippo Perini, nuevo director de Italdesign luego de la compra por parte de Audi ocurrida el pasado año, el ex jefe de diseño de Lamborghini nos traerá su primera creación al salón suizo. Por el momento solo se conoce su silueta y si bien queremos creer que se trata de un Gran Turismo, no podemos evitar pensar que quizás estemos ante la presencia de un SUV de aspecto dinámico.

Por el momento no conocemos ni siquiera su formato y tampoco se han difundido datos acerca de su sistema de propulsión, aunque la denominación ‘Zero’ posiblemente pueda hacer alusión a un producto cero emisiones, por lo que podría utilizar un sistema e propulsión electrodo, tal como lo ya visto en el GEA Concept presentado el año pasado, un trabajo conceptual que utulzaba dos moriros eléctricos que producía 775 CV.

Para conocerlo en detalle habrá que esperar a su debut, que ha sido fijado para el próximo 1 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>