Harpreet Devi, de 33 años de edad vive en Bathinda, Punjabn y ya lleva recorridos miles de kilómetros en las carreteras indias conduciendo su automóvil Fiat solamente marcha atrás, durante los últimos 11 años.
Harpreet asegura que todo comenzó cuando en el año 2003 su coche quedó atascado en reversa en medio de la ciudad y como no podía afrontar el costo de un garaje, decidió conducirlo en reversa hasta su domicilio. Le gustó tanto la experiencia, que decidió comenzar a andar solamente marcha atrás de ahí en mas.
Por eso decidido modificar la transmisión del coche, el cual cuenta con 4 marchas hacia atrás y una hacia adelante, una sirena de ambulancia para alertar a otros conductores y peatones y faros adicionales en la parte trasera del coche para poder conducir en la noche.
Harpreet además ha conseguido un permiso especial por parte del gobierno para poder conducir legalmente en reversa, algo que realiza hasta tres veces por semana, a velocidades de hasta 80 km/h. Pero lo mejor es que lo veas en el video adjunto a continuación.