Portada » Videos » India: Un hombre conduce su auto en reversa desde el año 2003

Por el

India: Un hombre conduce su auto en reversa desde el año 2003

Es increíble, pero hay un sujeto en la India que viene conduciendo a su Fiat en reversa en la vía publica desde el año 2003. Aparentemente en ese país es legal, ya que el gobierno lo autorizó.

Harpreet-Devi-Fiat-reversa

Harpreet Devi, de 33 años de edad vive en Bathinda, Punjabn y ya lleva recorridos miles de kilómetros en las carreteras indias conduciendo su automóvil Fiat solamente marcha atrás, durante los últimos 11 años.

Harpreet asegura que todo comenzó cuando en el año 2003 su coche quedó atascado en reversa en medio de la ciudad y como no podía afrontar el costo de un garaje, decidió conducirlo en reversa hasta su domicilio. Le gustó tanto la experiencia, que decidió comenzar a andar solamente marcha atrás de ahí en mas.

Por eso decidido modificar la transmisión del coche, el cual cuenta con 4 marchas hacia atrás y una hacia adelante, una sirena de ambulancia para alertar a otros conductores y peatones y faros adicionales en la parte trasera del coche para poder conducir en la noche.

Harpreet además ha conseguido un permiso especial por parte del gobierno para poder conducir legalmente en reversa, algo que realiza hasta tres veces por semana, a velocidades de hasta 80 km/h. Pero lo mejor es que lo veas en el video adjunto a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>