Tras la llegada del Fiat Toro al mercado brasileño, Fiat ha logrado mas éxito de ventas que el esperado inicialmente, al punto que el pasado mes de abril, logró ubicarse como el segundo modelo mas vendido de su segmento.
A pesar de ello, es poco probable que algún días veamos un Fiat Toro con una carrocería SUV, aunque eso no impide que los artistas digitales como Theophilus Chin imaginen esa posible variante de carrocería. Chin elaboró una proyección digital, que nos permite apreciar como luciría un SUV basado en la carrocería del actual Toro.
Si bien el frontal no ha recibido modificaciones, sorprende el aspecto del sector posterior, que aun manteniendo los mismos grupos ópticos, logra un diseño bastante armónico en relación con el resto de la carrocería, algo valorarle teniendo en cuenta que se trata de un producto nacido como pick-up. El voladizo trasero fue reducido, lo cual cooperó para poder lograr unas proporciones mas armónicas, manteniendo al mismo tiempo la identidad del modelo.
Por el momento sólo se trata de una fantasía, con escasas posibilidades de llegar a producirse en serie, aunque a juzgar por su aspecto, la idea no sería tan descabellada, sobre todo teniendo en cuenta que hasta podría disponer de tres filas de asientos.