Portada » Noticias del motor » Hyundai Venue N: El nuevo SUV surcoreano tendrá versión deportiva

Por el

Hyundai Venue N: El nuevo SUV surcoreano tendrá versión deportiva

El fabricante asiático ha confirmado al Hyundai Venue N, la versión deportiva del todocamino del segmento B que estará situado por debajo del Hyundai Kona.

Hyundai Venue

El Hyundai Venue fue la principal novedad que el fabricante surcoreano llevó al Salón del Automóvil de Nueva York 2019.

Se trata de un pequeño SUV que estará situado por debajo del Hyundai Kona, un crossover de acceso que enriquecerá la gama de la firma asiática con una propuesta mas asequible y sencilla.

Si bien será el modelo mas pequeño de la familia SUV, este crossover del segmento B gozará de una completa gama que inclusive ofrecerá versiones deportivas.

El hermano pequeño del Kona tendrá una versión deportiva que mejorará las prestaciones y el comportamiento dinámico. El Hyundai Venue N completará la gama de este pequeño todocamino en la parte mas alta. 

Por el momento el fabricante surcoreano solo ha revelado las especificaciones para el mercado norteamericano, pero Hyundai ha confirmado que el modelo ofrecerá una versión equipada con una alternativa mas potente al motor de gasolina de 1.6 litros que utilizarán las versiones mas sencillas, una variante deportiva que llevará el apellido «N», que identifica a las versiones mas dinámicas de la gama Hyundai.

Hyundai Venue

Estéticamente, el nuevo Hyundai Venue destaca por su gran parrilla, como así también por sus faros divididos, que incluyen las luces de posición en la parte superior. La versión deportiva «N» contará con algunos rasgos estéticos de carácter deportivo, además de mejoras en el bastidor y en el propulsor, con el propósito de mejorar su comportamiento dinámico.

El Hyundai Venue N ha sido confirmado oficialmente por la compañía en ocasión de la cita automovilística estadounidense, aunque por el momento el fabricante no ha especificado la fecha prevista para el lanzamiento de esta futura versión deportiva de este pequeño todocamino.

El primer mercado en recibir al nuevo Hyundai Venue será Estados Unidos, pero en poco tiempo más podremos también conocer la versión que llegará a Europa y otras regiones.

Hyundai Venue

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario