Portada » Lanzamiento » El nuevo Hyundai Venue llega a Chile

Por el

El nuevo Hyundai Venue llega a Chile

Un Nuevo B-SUV aterriza en el mercado chileno. El nuevo Hyundai Venue es la nueva propuesta de la firma surcoreana, la alternativa más asequible de Hyundai en Chile dentro del segmento crossover.
Hyundai Venue 2020

Por éstos días la gama de Hyundai se enriquece en Chile con el arribo de un nuevo SUV de nivel de entrada. Se trata del Hyundai Venue, un pequeño crossover urbano del segmento B, que estará situado justo por debajo del Kona y que será la alternativa más sencilla y asequible de la marca dentro del segmento.

Este pequeño B-SUV posee una longitud de 4,03 metros y un maletero de 306 litros de capacidad. Exteriormente sigue la estela de diseño de los mas recientes lanzamientos de la firma surcoreana, con un frontal similar al Kona, que presume de unos faros divididos.

Hyundai Venue 2020

Todos los Hyundai Venue están animados por un motor de gasolina 1.6 Gamma que desarrolla 123 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual o automática, en ambos casos de seis relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

La gama del Hyundai Venue en Chile contempla a los niveles de acabado Plus, Value y Premium. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, e ISOFIX.

Además todos llevan sin coste adicional el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante multifunción, cámara de visión posterior, espejos calefactados, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, Apple CarPlay y Android Auto, asiento del conductor con ajuste de altura, etc.

Hyundai Venue 2020

El nivel de terminación Value añade a todo lo anterior controles de tracción y estabilidad, un total de seis airbags, asistencia al arranque en cuestas, control de velocidad, espejo retrovisor electrocrómico, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, encendido automático de luces, luces diurnas LED, volante y pomo de cambio forrados en piel, etc.

Por último el acabado Premium incluye además climatizador automático, pilotos traseros LED, tapicería mixta tela-piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los precios sugeridos del Hyundai Venue en Chile quedan así:

  • 1.6 Gamma 123 CV MT Plus 10.190.000 pesos (12.730 dólares)
  • 1.6 Gamma 123 CV MT Value 11.890.000 pesos (14.860 dólares)
  • 1.6 Gamma 123 CV AT Value 12.590.000 pesos (15.730 dólares)
  • 1.6 Gamma 123 CV AT Premium 13.290.000 pesos (16.610 dólares)
Hyundai Venue 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>