Portada » Noticias del motor » Hyundai presentará un prototipo inédito en el Salón de São Paulo

Por el

Hyundai presentará un prototipo inédito en el Salón de São Paulo

Entre las novedades que Hyundai prepara para presentar en el mero del Salón del Automóvil de São Paulo se encuentra un prototipo inédito. No se ha especificado de que se trata, pero a juzgar por los teasers luce como un deportivo.

Desde hace ya varios días Hyundai comenzó a adelantar algunas imagines a modo de teaser, que muestran a un prototipo inédito que ella marca surcoreana estará mostrando entre la novedades que tiene preparadas para el Salón del Automóvil de São Paulo.

Hyundai-Teaser-BrasilComo si se tratara de un enorme rompecabezas, Hyundai comenzó a publicar a través de su pagina oficial en Facebook una serie de imágenes que dejan ver apenas pequeños detalles de los grupos ópticos, la salida del escape, las llantas e aleación que dejan entrever unas mordazas de freno Brembo pintadas en color rojo y hasta del interior, que muestra unos asientos con un tapizado que combina tela y cuero.

Por ahora no hay demasiadas pistas acerca de cual pueda ser el modelo, aunque algunos arriesgan a que la marca podría mostrar un prototipo del todavía inédito Hyundai i20 Coupé del que hasta ahora solo se conoció un boceto oficial.

Pero todo parece indicar que el secreto será develado mañana, cuando se descubra el concept car por completo como parte de la primera jornada organizada para la prensa.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>