Portada » Noticias del motor » Hyundai HB20S: Galería de fotos oficial

Por el

Hyundai HB20S: Galería de fotos oficial

Basado en el hatchback introducido al mercado recientemente, Hyundai presentó la semana pasada en Brasil a la variante de tres volúmenes que se ha denominado Hyundai HB20S. Esta semana se difundieron las primeras imágenes oficiales, que se adjuntan en la galería de fotos en alta resolución que acompaña a ésta nota. El modelo de cinco puertas se ha convertido en un éxito en Brasil, por lo que el fabricante surcoreano espera replicar el éxito con el sedán.

Hyundai-HB20S-01

El Hyundai HB20S cuenta de serie con un muy buen equipamiento que incluye doble airbag frontal, dirección asistida, aire acondicionado, eleva cristales y cerraduras eléctricas, mientras que en los modelos mas equipados se agregan los frenos ABS con EBD y llantas de aleación entre los elementos mas destacados. Los niveles de equipamiento se denominan Comfort Plus, Comfort Style y Permium.

El HB20S llega al mercado para competir en forma directa contar el también recientemente lanzado Chevrolet Prisma II, modelo con el que comparte la filosofía de diseño, que ambos fabricantes aseguran que es la de un sedán de lineas deportivas. El HB20S llegó a los concesionarios brasileños con un precio que se ubica desde los 39.945 reales para su modelo mas económico hasta los 53.995 de su variante mas equipada.

Hyundai-HB20S-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>