Portada » Mercado » Hyundai es la marca que mas vehículos ha vendido en Chile en 2016

Por el

Hyundai es la marca que mas vehículos ha vendido en Chile en 2016

Hyundai ha logrado liderar el ranking de ventas durante el pasado mes de agosto, obteniendo al mismo tiempo el primer lugar en el acumulado del año, con un total de 18.505 unidades entregadas a nuevos propietarios.

hyundai-grand-i10

De acuerdo a las cifras de ventas acumuladas entre los meses de enero y agosto, Hyundai ha sido la marca que mas vehículos ha vendido en Chile. La marca surcoreana se sitúa en el primer lugar dentro de las preferencias de los compradores chilenos, con una cuota de mercado que roza el 10%.

De acuerdo a las cifras difundidas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile Hyundai ha comercializado en el mercado chileno un total de 18.505 unidades en lo que va del año, una cifra que marca un alza del 15,5% frente al mismo período del año anterior. Si se observan las cifras de ventas de los meses febrero, abril, junio y agosto, se observa que Hyundai ha sido la marca que mas unidades ha comercializado en el mercado local.

Hyundai posee en Chile una gama conformada por productos para todas las necesidades, en la que no faltan urbanos, berlinas, deportivos, SUVs y hasta camiones. Recientemente su oferta se amplió con el arribo de los nuevos Elantra y Creta.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario