Portada » Videos » El nuevo Nissan Sentra SR Turbo, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Nissan Sentra SR Turbo, ahora en vídeo

El Nissan Sentra SR recibe un nuevo motor turbo de 1.6 litros y 190 CV. Luego de conocer las primeras fotos oficiales, ahora ha llegado el momento de observarlo en movimiento.

El renovado Nissan Sentra estrena un nuevo motor para el acabado SR. Se trata de un motor turbo de 1.6 litros y 190 CV, con un par motor de 240 Nm.

Con respecto al modelo al cual sustituye, el nuevo Nissan Sentra SR Turbo gana con el motor turbo 64 CV adicionales frente al 1.8 litros atmosférico que utilizaba el modelo anterior. El nuevo 1.6 litros Turbo se combina con un cambio manual de seis marchas y cuenta con una nueva puesta a punto del chasis que incluye suspensiones mas rígidas.

A los nuevos Sentra SR 2017 se los distingue por el paquete exterior que combina paragolpes de diseño específico, faldones laterales y alerón, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Luego de las primeras fotografías de la galería de fotos oficial, Nissan puso a disposición dos vídeos promocionales, que nos permiten observar al nuevo Sentra SR en movimiento, al mismo tiempo que nos enseña los detalles de su diseño exterior.

[Not a valid template]

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>