Portada » Noticias del motor » Todo listo para el regreso del Hyundai Atos a Chile

Por el

Todo listo para el regreso del Hyundai Atos a Chile

El Hyundai Atos 2020 desembarcará en Chile en octubre en dos diferentes versiones. Llegará directamente importado de India y estará situado como modelo de acceso por debajo del Grand i10.

Hyundai Atos 2020

Luego de una ausencia que se prolongó por varios años, la firma surcoreana tiene ya todo listo para el lanzamiento del Hyundai Atos en Chile.

El nuevo Hyundai Atos llegará al mercado chileno para situarse como escalón acceso a la gama de la marca asiática, como una alternativa mas asequible al Grand i10.

Se trata de un urbanita fabricado en India, un pequeño modelo de 3,61 metros de longitud y maletero de 235 litros, que en su país de origen lleva la denominación Santro y que está basado sobre la misma plataforma que el Hyundai i10.

El nuevo Atos, que recientemente inició su andadura comercial en América Latina, ya se encuentra disponible en Costa Rica y Uruguay y ahora está listo para desembarcar en Chile.

La gama del nuevo Hyundai Atos para el mercado chileno todavía no ha sido anunciada, pero sabemos que el pequeño modelo estará animado por el motor de gasolina 1.0 Kappa, un tricilíndrico con 12 válvulas DOHC D-CVVT que desarrolla 66 CV de potencia y un par máximo de 94 Nm, que solo puede combinarse con un cambio manual de 5 relaciones.

Hyuundai Atos 2019

La firma asiática también ofrece en Uruguay al 1.1 Epsilon de 69 CV y 99 Nm de par máximo, un cuatro cilindros 16v gasolina, que también se combina con la caja manual de 5 velocidades.

La gama del nuevo Atos para Chile estará conformada por dos diferentes niveles de terminación.

La dotación de serie no ha sido todavía confirmada, pero en los demás mercados el nuevo Atos cuenta con frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, cinturones de 3 puntos y barras protectoras en las puertas. 

Según las versiones también pueden ofrecer aire acondicionado, sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth, MP3, volante multifunción, ordenador de viaje, sensores de parking traseros, asientos traseros abatibles, paragolpes y retrovisores del color de la carrocería, etc.

Los precios del nuevo Hyundai Atos 2020 en Chile partirán en torno a los 5 millones de pesos, unos 6.200 euros al cambio actual.

Hyundai Atos 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario