Portada » Noticias del motor » Honda UR-V será el nombre del buque insignia en forma de SUV para China

Por el

Honda UR-V será el nombre del buque insignia en forma de SUV para China

Aseguran que Honda UR-V será el nombre escogido por la firma japonesa para el SUV que se situará como tope de gama en China. Estará basado en el prototipo Concept D presentada el año pasado.

Honda-Concept-D-1

El año pasado honda presentaba en el Salón del Automóvil de Beijing al Concept D, un prototipo que será la base para un modelo que llegará a producción bajo la denominación Honda UR-V, un modelo que se transformará en el buque insignia de Honda en el mercado chino, dentro del segmento SUV.

La información se desprende de los registros de patentes chinos y aseguran que el modelo será una de las principales novedades que Honda llevará el mes próximo al salón chino, para iniciar su comercialización a partir del ultimo trimestre de 2016.

En términos visuales, si bien el prototipo exhibido el año pasado no era ciertamente agraciado, de acuerdo a las imágenes de los prototipos que fueron cazados mientras llevaban a cabo pruebas de rodaje en España, aparentemente el modelo de producción contará con una estética mas agradable gracias a un diseño mas convencional.

Desde Honda aseguran que se trata de un producto que dispondrá de las mas avanzadas tecnologías de seguridad y confort. El UR-V será producido por Guangzhou-Honda y se espera que se ofrezca con una oferta mecánica compuesta por un motor de gasolina de 2.4 litros y por encima un 2.0 litros turbo, asociados a un cambio automático de seis marchas y en las versiones mas equipadas vinculados a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Honda no ofrece al Pilot en China, por lo cual el UR-V se situará sobre el CR-V para servir como el tope de la gama dentro del segmento SUV. Aseguran que su precio oscilará entre el equivalente a los 34.000 € para las versiones mas básicas y los 56.000 € para los mas equipados.

Honda-Concept-D-2

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario