Portada » Noticias del motor » Honda S660 Neo Classic Concept, el roadster gana aspecto retro

Por el

Honda S660 Neo Classic Concept, el roadster gana aspecto retro

El Honda S660 gana una nueva carrocería de aspecto retro para el Tokyo Auto Salon. Conserva la disposición de motor central y techo desmontable del modelo de serie en el cual está basado. Se trata del S660 Neo Classic Concept.

Honda-S660-Neo-Classic-1

Una de las novedades que Honda llevó esta semana al Tokyo Auto Salon es un prototipo basado en el S660, vestido con una carrocería especial de aspecto retro, que evoca a los pequeños deportivos japoneses de los años 1960.

Se trata del Honda S660 Neo Classic Concept, un trabajo conceptual que toma la carrocería del S660 y la transforma modificando prácticamente todos sus paneles. En el frontal destacan los grandes faros de formato redondo, rodeados por una máscara de plástico negro y una gran parrilla inferior que hace las veces de una toma de aire para la refrigeración de los frenos delanteros.

https://www.autodato.com/2015/03/asi-es-el-honda-s660-por-ahora-solo-para-japon.html

A los laterales también hay algunos elementos de aspecto vintage, ya que se observan unas llantas con acabado en cromo y unos espejos retrovisores redondos también cromados. El sector posterior combina el color negro a contraste de la carrocería, una moldura cromada que hace las veces de paragolpes y unos faros de formato rectangular, con base curva. Al igual que en el frontal, se utilizaron los emblemas de Honda típicos de hace algunas décadas atrás.

Tal como el modelo en el cual está basado, el techo es desmontable. Si bien no se han difundido sus datos técnicos, presumiblemente utilice el mismo motor turbo de 3 cilindros y 600 centímetros cúbicos, que produce 64 CV, ubicado en posición central, que se asocia a un cambio manual de seis marchas.

Honda-S660-Neo-Classic-2

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>