Se trata de una de las grandes novedades para la Fórmula 1 en la próxima temporada. Honda está de regreso al circo máximo como proveedor de propulsores para el equipo McLaren, lo que a la vez se transformará en el regreso de una dupla que supo dar muchos éxitos.
Mientras ocurre su regreso, muchas cosas están ocurriendo en la categoría, como la salida de Sebastian Vettel de Red Bull con destino ¿A Ferrari?, presumiblemente a ocupar la butaca que deje libre Fernando Alonso, quien a su vez tiene grandes chances de arribar a McLaren.
Pero Honda sorprendió esta semana con la publicación de la primera fotografía que muestra al motor con el que regresarán a la Fórmula 1 en 2015 y del que brindarán mas información durante este fin de semana, en el marco del Gran Premio de Suzuka en Japón.
La marca asegura haber realizado las pruebas de simulación en las instalaciones que poseen tanto en Japón como en Gran Bretaña, con resultados muy satisfactorios. De hecho, confían tanto en el impulsor, que aseguran que retornarán a la categoría con el objetivo de ganar carreras.