Portada » Lanzamiento » El Honda HR-V Sport aterriza en España

Por el

El Honda HR-V Sport aterriza en España

Inicia en España la comercialización del nuevo Honda HR-V Sport 2019, que estrena un nuevo motor turbo de 182 CV, además de algunas mejoras exteriores e interiores.

Honda Hr V Sport

Por éstos días la gama Honda HR-V se completa en España con el arribo del nuevo nivel de terminación Sport, que destaca por una estética exterior mas agresiva, además de diversas mejoras mecánicas, que incluyen una nueva puesta a punto y un nuevo motor turbo de mayor potencia.

A los Honda HR-V Sport los reconocerás por sus modificaciones exteriores, que incluyen una serie de mejoras en el frontal, con una parrilla de formato específico de color negro lacado, un nuevo splitter, taloneras laterales y molduras en los pasos de rueda, además de un paragolpes trasero de diseño mas robusto y tubos de escape dobles.

En el interior, los HR-V Sport incluyen pedales en aluminio, tapicería mixta a dos tonos, asientos delanteros mas deportivos, volante forrado en piel, etc.

Las mejoras no han quedado solo en el plano estético, puesto que el acabado Sport estrena una nueva puesta a punto del chasis, que incluye nueva suspensiones mas rígidas, que incluyen al sistema «Performance Damper», que contrarresta el desplazamiento lateral del coche.

Además estrena un nuevo motor gasolina, un 1.5i VTEC de 182 CV y un par máximo de 240 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática tipo CVT, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Honda Hr V Sport

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 Km7h, todo ello con un consumo medio homologado de 6,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 141 g/km.

La dotación del nuevo Honda HR-V Sport incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas Honda Connect, Bluetooth, USB, navegación integrada y cámara de vision posterior.

Sin coste incluye además freno de mano eléctrico, control de velocidad, volante multifunción, ordenador de viaje, asientos calefactados, retrovisores térmicos, sensores de parking, encendido automático de luces, sensor de lluvia, techo solar panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Los precios sugeridos del Honda HR-V Sport en España quedan así

  • 1.5T 182 CV MT Sport 29.440 €
  • 1.5T 182 CV AT Sport 30.740 €

Honda Hr V Sport

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario