Algunas semanas atrás pudimos conocer a la actualización de mitad de vida del Honda Jazz y ahora ha llegado el momento de conocer las primeras imágenes oficiales del Honda Grace, su variante con carrocería sedán, que en otros mechados es comercializado bajo la denominación City.
La actualización del Grace incorpora las modificaciones que ya adoptó el Jazz, que incluyen un frontal renovado con una nueva parrilla frontal, luces diurnas por LEDs, como así también nuevos paragolpes delanteros y traseros.
El interior también ha sido objeto de revisión, con nueva tapicerías, un sistema de información y entretenimiento actualizado que incluye nueva características de conectividad, iluminación interior LED, además del paquete de asistencias a la conducción denominado Honda Sensing, que incluye control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenada autónoma, alerta de salida de carretera, etc.
En Japón el Honda Grace estará disponible con una oferta mecánica compuesta por un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros en combinación con un cambio CVT, o bien un híbrido en base al mismo motor i-VTEC, asociado a una transmisión automática DCT con siete velocidades.
Los compradores japoneses podrán además optar por un kit de carrocería desarrollado por Modulo, que incluye alerón, splitter frontal, faldones laterales, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, suspensiones rebajadas, etc.
El renovado Honda Grace 2018 se estrenará primero en Japón, aunque se espera que esta actualización arribe en poco tiempo más al resto de los mercados internacionales.