Portada » Noticias del motor » Honda Fit Cross Style: Estilo campero, sólo para Japón

Por el

Honda Fit Cross Style: Estilo campero, sólo para Japón

Al igual que en Estadios Unidos, Honda presentó en Japón la puesta al día de la actual generación del Fit, que incluye algunos sutiles cambios exteriores y ande una dotación mas rica. Pero además introdujeron una nueva versión con estética campera denominada "Cross Style".

Honda Fit Cross Style

Para los mercados de América Latina Honda optó por desarrollar un crossover basado en el Fit, al cual denominaron WR-V, un modelo que se sitúa por debajo del HR-V como una alternativa mas sencilla y asequible, para satisfacer las necesidades de aquellos clientes con un presupuesto mas ajustado.

Sin embargo en Japón, la firma japonesa ha optado por incorporar un nuevo nivel de acabado justo a la actualización de mitad de vida del Fit, que bajo la denominación «Cross Style», añade un toque mas campero al pequeño monovolumen. Se trata de una solución que y había sido aplicada en Brasil con el Fit de anterior generación, que en ese mercado se comercializó bajo la denominación Fit Twist.

Honda Fit Cross Style

El nuevo Honda Fit Cross Style añade todas las novedades que se incorporaron en la actualización de mitad de vida, que estrena nueva parrilla frontal, un paragolpes de nuevo diseño y unos faros antiniebla de formato renovado. En la zaga se renovaron el paragolpes y las carcasas de los pilotos traseros.

Adicionalmente los «Cross Style» incorporan una estética exterior mas robusta, con molduras plásticas sin pintar en los pasos de ruedas, los laterales y la tapa del maletero, además de paragolpes de diseño específico y unas llantas de aleación de diseño específico y acabado diamantado.

Bajo el capó, el Honda Fit Cross Style recurre a una mecánica híbrida en base a un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros en conjunto con un propulsor eléctrico, en combinación con un cambio automático con doble embrague y 7 velocidades.

Honda Fit Cross Style

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario