Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del Honda e, el coche eléctrico de la firma nipona

Por el

Nuevas imágenes del Honda e, el coche eléctrico de la firma nipona

Con motivo de su lanzamiento, la marca japonés ha revelado nuevas imágenes de la versión definitiva del Honda e, su primer coche eléctrico. El atractivo urbano de la firma nipona apuesta por un diseño retro y un interior muy tecnológico.
Honda e 2020

Hace algunas semanas el fabricante japonés confirmaba el precio del coche eléctrico de Honda en España y ahora, con motivo de su inminente lanzamiento, la firma asiática ha revelado nuevas imágenes oficiales y detalles de esta interesante propuesta cero emisiones.

El Honda e, es el primer automóvil puramente eléctrico de la marca japonesa, un coche que presume de un diseño neo-retro, que aterrizará en los concesionarios de España a lo largo de éste 2020.

En el plano mecánico, este nuevo coche eléctrico de Honda está animado por un motor eléctrico en versiones de 136 CV o de 150 CV, que funciona en conjunto con una batería de iones de litio de 35,5 kWh.

Honda e 2020

Es capaz de recorrer hasta 220 kilómetros con una carga completa, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP y en solo 30 minutos será posible recargar su batería al 80% de su capacidad, siempre que sea utilizado un punto de carga rápido.

Cuenta con un interior de diseño retro, pero plagado de tecnología, que incluye una instrumentación completamente digital, conformada por dos pantallas táctiles LCD de 12,3 pulgadas. El habitáculo incluye un total de seis pantallas de alta resolución si se consideran también las utilizadas por las cámaras que sustituyen a los espejos retrovisores.

Honda e 2020

Además, la version más equipada incluirá un sistema de sonido de alta calidad de 376 W con ocho altavoces, que incorpora un amplificador externo, además de un subwoofer situado debajo del asiento trasero.

El sistema de información y entretenimiento incluye además compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. La dotación incluye además punto de acceso Wi-Fi y compatibilidad con la aplicación para smartphones My Honda+, que cuenta con la funcionalidad de «llave digital», para acceder al vehículo sin necesidad de utilizar la llave.

El primer coche eléctrico de la firma nipona ya se encuentra disponible en España, con un precio de partida que ha sido fijado en 34.800 euros, aunque inicialmente solo estará disponible en el mercado español el acabado Advance, la versión más equipada, que tiene un precio de 37.800 euros.

Honda e 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario