Portada » Noticias del motor » Honda BR-V será el nombre del SUV de 7 plazas basado en el Brio

Por el

Honda BR-V será el nombre del SUV de 7 plazas basado en el Brio

Honda difundió los primeros bocetos oficiales del BR-V un SUV de siete plazas que presentará como prototipo en el próximo Salón del Automóvil de Indonesia en el mes de agosto.

Honda-BR-V-1

Honda prepara un nuevo SUV compacto, que en principio será ofrecido en India a partir del próximo año. Su denominación comercial será Honda BR-V y esta mañana difundieron los primeros bocetos oficiales.

Honda prepara un SUV de 7 plazas para Asia, que adoptará la denominación BR-V.

Se trata de un producto que estará desarrollado sobre la misma plataforma que utilizan los Brio, Amaze y Mobilio y se espera que se ofrezca con una configuración de tres filas de asientos y siete plazas.

Sin embargo por lo que puede apreciarse en los bocetos, su estética exterior será diferente a sus otros tres hermanos, adoptando un nuevo frontal de aspecto algo mas estilizado y una carrocería de formato mas angular, de la cual todavía se desconoce cual será su longitud.

En el frontal parece observarse mucho del actual CR-V, con una parrilla bien alta que casi conforma una sola pieza con los faros y un protector en al zona mas baja del paragolpes. Su linea de cintura cuenta con un formato que evoca al Mobilio, peor también a los mas pequeños Brio y Amaze, mientras que el sector trasero se presenta con un aspecto musculoso y unos faros que parecen tomados directamente del Mobilio. El resto es lo característico en este tipo de vehiculos, como los protectores plásticos en los bajos y las barras sobre el techo.

Debajo del capot se espera que se ofrezca con el bloque de 1.5 litros y 117 cv y el diesel i-DTEC de también 1.5 litros, pero con 100 caballos de fuerza y transmisiones manuales o automáticas.

El Honda BR-V tendrá su debut oficial como prototipo en el marco del próximo Salón del Automóvil de Indonesia, que tendrá lugar a partir del 20 de agosto, mientras que su llegada al mercado se espera para 2016.

Honda-BR-V-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>