Portada » Noticias del motor » El Honda BR-V se pone al día

Por el

El Honda BR-V se pone al día

El crossover de siete asientos de Honda se puso al día en Indonesia con ligeros ajustes exteriores y algunas mejoras en el equipamiento de serie.

Anuncio

Honda Br V 2020

El Honda BR-V es un SUV de siete asientos que deriva del urbano Brio. Se trata de un vehículo asequible, de correcta capacidad y precio justo, que se fabrica en Tailandia y se vende en diversos mercados de Asia, e incluso en algunos países de América Latina.

Por esto días, este vehículo familiar estrena en Tailandia una actualización de mitad de vida, que llega con algunos ligeros cambios exteriores, que ponen al día a éste modelo presentado en el año 2015.

El frontal se actualizó con una parrilla de nuevo diseño, como así también con un renovado paragolpes, que ahora incluye unas entradas de aire laterales y un nuevo diseño para los faros antiniebla. Los faros principales también han sido objeto de revisión, ya que ahora incorporan las luces diurnas de LEDs en la parte inferior.

Honda Br V 2020

En la zaga se han renovado ligeramente los pilotos traseros, que ahora están unidos por una moldura cromada, como así también el formato del paragolpes. El fabricante aprovechó además la ocian para introducir un nuevo diseño para las llantas de aleación de 16 pulgadas y nuevos tonos exteriores.

En el interior no han habido cambios relevantes, aunque se puso al día el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, además de añadir nuevos altavoces, y un nuevo formato para el climatizador automático. 

La dotación mas relevante incluye además acceso sin llave, arranque pero pulsador, tapicería en piel con detalles en rojo, cámara de visión posterior, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, aunque solo dos airbags frontales.

En el plano mecánico no han sido introducido cambios y como hasta ahora, la oferta contemplará solo al motor 1.5 i-VTEC, un bloque de gasolina que desarrolla 120 CV de potencia y un par máximo de 145 Nm, en combinación conuna caja de cambios manual de seis velocidades o  automática de tipo CVT, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Honda Br V 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>