Portada » Lanzamiento » El renovado Haval H2 llega a Perú

Por el

El renovado Haval H2 llega a Perú

Inicia en Perú la comercialización del Haval H2 2020, la puesta al día del interesante todocamino chino, que se renueva con mejoras estéticas y en la dotación.
Haval H2 2020

Por éstos días la gama de Haval se completa en Perú con el arribo de la actualización de mitad de vida de la actual generación del todocamino H2, una puesta al día con la que podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Todos los Haval H2 2020 llegan a Perú con el motor gasolina de 1.5 litros Turbo, un bloque de cuatro cilindros que desarrolla 141 CV de potencia y 210 Nm de par máximo, que puede combinarse tanto con una caja de cambios manual de 6 velocidades o bien automática de igual cantidad de relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Estéticamente, el renovado Haval H2 se ha puesto al día con una ligera revisión de su frontal, que estrena una nueva parrilla y un paragolpes de nuevo diseño, así como también unos faros antiniebla y unas luces diurnas LED que también han sido objeto de ligeras modificaciones en su diseño.

Haval H2 2020

El interior también se ha puesto al día con algunos ajustes en el diseño de la consola central, además de un renovado sistema de sonido integrado con pantalla táctil, nuevas tapicerías y guarnecidos.

La gama del Haval H2 2020 en Perú contempla dos niveles de terminación denominados Intelligent y Supreme. El equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, ISOFIX, airbags frontales, aire acondicionado, 4 elevalunas eléctricos, espejos eléctricos y cierre centralizado con mando.

Sin coste incluye además sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, USB, Bluetooth, Apple CarPlay, volante multifunción, arranque por botón, control de velocidad, freno de mano eléctrico, asientos delanteros calefactados, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Haval H2 2020

El nivel de acabado Supreme añade a todo lo anterior airbags laterales y de cortina, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático, volante forrado en piel, ajuste eléctrico del asiento del conductor, tapicería en piel, retrovisores con plegado eléctrico, faros Full LED, etc.

Los precios sugeridos del Haval H2 2020 en Perú quedan así:

  • 1.5T 141 CV MT6 Intelligent 52.666 soles (15.490 dólares)
  • 1.5T 141 CV MT6 Supreme 59.439 soles (17.490 dólares)
  • 1.5T 141 CV AT6 Supreme 62.158 soles (18.290 dólares)
Haval H2 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>