Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del nuevo Haval B06

Por el

Primeras imágenes del nuevo Haval B06

Haval tiene listo a su nuevo todocamino, que ha sido diseñado por Phil Simmons, quien trabajó anteriormente para Jaguar Land Rover.
Haval B06

Haval ha revelado las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, un modelo al cual por el momento se lo conoce como B06, una todocamino con un diseño que combina elementos modernos y retro, que promete hacer mucho ruido dentro de su segmento.

El nuevo Haval B06 se presenta con una carrocería rectilínea y de proporciones cuadradas, con un formato exterior que evoca al nuevo Bronco de Ford. En el frontal destaca su parrilla de grande dimensiones, así como también sus grandes faros principales de formato circular y su paragolpes que incluye unos protectores en la zona inferior.

Cuenta con unos voladizos bien cortos y unos pasos de rueda cuadrados revestidos en plástico negro sin pintar, mientras que en la zaga son los pilotos traseros LED los que toman todo el protagonismo.

Haval B06 1

De momento el fabricante no ha revelado imágenes del interior, pero las primeras informaciones sugieren que el habitáculo incluirá entre otras cosas una instrumentación digital configurable, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil situada en la consola central y las más recientes novedades en materia de conectividad.

Si bien este nuevo modelo de Haval lleva por el momento la denominación B06, lo cierto es que no estará encuadrado dentro de las actuales lineas de la firma china, es decir que no será un relevo generacional del H5, tal como se creía hasta ahora, sino que por el contrario será un modelo completamente diferente.

Los detalles de éste nuevo todocamino, diseñado por el ex Land Rover Phil Simmons, no han sido todavía revelados. No obstante, se sabe que estará sustentado por una nueva plataforma de la marca china y que será el primero de una nueva serie de modelos que conceremos a lo largo de los próximos años.

El inicio de su andadura comercial en China está prevista para éste mismo año y a partir de 2021 en el resto de los mercados internacionales.

Haval B06 2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>