Portada » Videos » Goodwood: Un festival de motores V8, V10 y V12

Por el

Goodwood: Un festival de motores V8, V10 y V12

El Supercar Paddock de la edición 2017 del Goodwood Festival of Speed estuvo plagado de superdeprotivos para el disfrute de los presentes. Este vídeo de poco más de diez minutos permite apreciar su sonido.

Durante el pasado fin de semana se celebró en Reino Unido una nueva edición del Goodwood Festival of Speed y allí estuvo Marchettino para registrarlo en vídeo.

El car spotter italiano concurrió al Supercar Paddock para registrar el paso de decenas de superdeportivos e hiperdeportivos, en donde no faltó el caucho quemado y la deliciosa melodía de sus motores.

La lista de coches es enorme y en éste vídeo de poco más de diez minutos podrás disfrutar de coches alemanes, italianos británicos y hasta japoneses. Entre los alemanes la lista incluye a los Audi R8 V10, Audi RS5, BMW M4 CS, BMW i8, Mercedes CLK63 Black Series, Mercedes SLS AMG Black Series, Mercedes AMG GTR, Mercedes E63 AMG.

Además representando a Italia podrás disfrutar de los Bugatti Chiron, Ferrari FXXK, Ferrari 599XX, Ferrari FXX, Ferrari 488, Ferrari California T, Ferrari GTC4 Lusso, Lamborghini Centenario, Lamborghini Aventador S, Lamborghini Huracan Performante, Maserati Levante, Maserati Granturismo Pagani Zonda 760 RS y Pagani Huayra BC.

Y la lista continúa con los Aston Martin Vanquish, Aston Martin Vulcan, Ford GT, Honda NSX,  McLaren P1 GTR, McLaren 720S, McLaren 570S,  Noble M600 Speedster, Porsche 991 GT3, y Rimac Concept One.

Aarón Nogales

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>

Deja un comentario