Portada » Noticias del motor » GM-AvtoVAZ presentará al nuevo Chevrolet Niva en el Salón de Moscú

Por el

GM-AvtoVAZ presentará al nuevo Chevrolet Niva en el Salón de Moscú

AvtoVAZ dará a conocer a la segunda generación del Chevrolet Niva en el próximo Salón del Automóvil de Moscú que se llevará a cabo éste mes. Ya adelantaron el primer teaser oficial.

General Motors tiene desde hace varios años un acuerdo con AvtoVAZ, a través del cual producen un SUV que en Rusia se conoce como Chevrolet Niva.

Chevrolet-Niva-teaser

Se trata de un producto basado en el Lada Niva, aunque con una carrocería actualizada, pero con la misma mecánica: el mismo motor de 1.7 litros y la misma transmisión y sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Pero en el próximo Salón del Automóvil de Moscú que se llevará a cabo éste mes, General Motors mostrará a la segunda generación del Chevrolet Niva, modelo del que han adelantado una primera imagen oficial, que a modo de teaser no deja ver demasiado, pero ayuda al menos a conocer sus proporciones.

El director general de GM-AvtoVAZ aseguró en este mismo sentido, que la segunda generación del Niva será un producto que seguirá los lineamientos estilísticos de los nuevos modelos de Chevrolet, al mismo tiempo que no dejará dudas con su aspecto rudo y robusto de que continúa siendo un verdadero Niva. Habrá que esperar algunas semanas para conocerlo al detalle.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>