Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del renovado Mazda2, para conocerlo en mayor detalle

Por el

Nuevas imágenes del renovado Mazda2, para conocerlo en mayor detalle

El polivalente japonés ha sido puesto al día con una actualización que introdujo una serie de sutiles pero efectivas mejoras visuales. Además estrena un sistema micro-híbrido que le permitió obtener la etiqueta ECO de la DGT.
Mazda2 2020

El utilitario de la firma nipona se ha puesto recientemente al día con una actualización de mitad de ciclo que en las últimas semanas aterrizó en el mercado español. La marca japonesa ha efectuado pequeños cambios para mantenerlo mas actual, una serie de modificaciones que le permitirán afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación.

Ahora, con motivo de su presentación en diversos mercados, Mazda ha finalmente revelado nuevas imágenes oficiales de la puesta al día del pequeño modelo, una nueva serie de instantáneas que periten conocer al renovado  Mazda2 2020 en mayor profundidad.

Esta puesta al día incluye una serie de novedades visuales, que especialmente han afectado al frontal. Si bien se trata de ligeros cambios, lo cierto es que han sido bastante acertados, puesto que han logrado mejorar el aspecto del polivalente japonés que ahora luce mucho mas refinado.

Mazda2 2020

Estrena un paragolpes de nuevo diseño, además de nuevos faros, parrilla y un nuevo formato para los faros antiniebla. En el interior ha incorporado nuevos guarnecidos y mejores materiales, además de una serie de mejoras el aislamiento acústico del habitáculo con el propósito de mejorar el confort.

Todos los nuevos Mazda2 2020 están animados por un de un motor 1.5 SKYACTIV-G de 90 CV, que ha sido mejorado con la incorporación de un sistema microhíbrido, una asistencia eléctrica de 24 voltios que le permitió al polivalente japonés reducir el consumo y las emisiones, además de obtener la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico

La dotación de serie mas relevante incluye multiples airbags, alerta de pre-colisión, frenada autónoma en ciudad, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas que ahora es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth y aire acondicionado.

Los mas equipados añaden alerta de cambio involuntario de carril, climatizador automático, cámara de visión posterior, faros Full LED, etc.

Mazda2 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>