Este fin de semana se disputó el Gran Premio de Corea de Fórmula Uno, en el que tal como viene sucediendo en las últimas fechas, el vencedor fue Sebastian Vettel con su Red Bull. Pero esa no es la noticia mas importante del fin de semana de F1, sino que otra vez las cubiertas Pirelli se transformaron en las protagonistas de la carrera.
Acorde con lo que la FIA pidió en su momento, Pirelli desarrolló unos neumáticos cuyo desgaste acelerado hacen que los pilotos solo puedan girar un puñado de vueltas hasta necesitar cambiarlos, si es que tienen la suerte de sobrevivir a un pinchazo, una explosión o simplemente a la desintegración de la mismas, algo que sucedió nuevamente éste fin de semana.
Pero sin dudas, uno de los incidentes más extraños de la F1 en los últimos tiempos ocurrió cuando el Red Bull de Mark Webber se incendió tras ser chocado por Adrian Sutil.
Webber se detuvo a un costado de la pista, a donde acudieron los auxiliares de pista abordo de un Jeep, que transportaba un equipo de extinción de incendios. Pero lo increíble fue que mandaron al Jeep por delante del grupo de coches, justo cuando arribaban los punteros y antes de que el coche de seguridad saliera a la pista, en una maniobra que puso en riesgo a los pilotos. El video a continuación.