Portada » Lanzamiento » Mustang Mach-E: el coche eléctrico de Ford, ¿ya tiene precios en España?

Por el

Mustang Mach-E: el coche eléctrico de Ford, ¿ya tiene precios en España?

Ford ha comunicado los precios para España del nuevo todocamino eléctrico Mustang Mach-E, pero el precio de partida es sorprendentemente bajo.
Ford Mustang Mach-E

Ford ha comunicado los precios para España del nuevo Mustang eléctrico. El todocamino que toma como punto de partida al popular «Pony Car» de la marca estadounidense, llegará al mercado español a finales de 2020 y la firma del óvalo azul ya ha comenzado a revelar cómo estará compuesta la gama.

El nuevo SUV eléctrico de Ford destaca por su carrocería de formato musculoso, que presume de una silueta de estilo coupé, además de un frontal que incluye una parrilla cerrada y un lateral en el que las manetas de puertas están ocultas. Tanto los faros delanteros como los traseros, guardan una estrecha relación con el Mustang coupé.

El interior de nuevo Ford Mustang Mach-E 2020 destaca por su diseño de enfoque minimalista , que incluye un salpicadero de formato sencillo y en la consola central, una enorme pantalla de 15,5 pulgadas del sistema de información y entretenimiento.

Ford Mustang Mach-E

El Mustang Mach-E es el nuevo SUV eléctrico de la firma del óvalo, que llegará a España a finales de 2020. Tendrá una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Este nuevo todocamino eléctrico de la marca estadounidense estará animado en su versión mas básica por un motor eléctrico de 258 CV y 414 Nm de par máximo con tracción sencilla, una cifra de par que se eleva hasta los 565 Nm cuando está equipado con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

De acuerdo a los datos que ha suministrado el fabricante, en su version mas sencilla el Mach-E ofrecerá una autonomía de 370 kilómetros con una carga completa de su batería, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP. Sin embargo, su autonomía será diferente de acuerdo a las versiones y alcanzará los 500 kilómetros en la versión GT.

Ford Mustang Mach-E

¿Cómo estará conformada la gama del Mustang Mach-E en España?

La gama del SUV eléctrico de Ford para España estará articulada en base a las versiones Estándar y de Autonomía extendida, con batería de 75,7 kWh y 98,8 kWh, respectivamente, tanto para las variantes Mach-E y AWD. La version de propulsión trasera Mach-E estará animada por el motor de 258 CV, mientras que la version con batería mas potente extenderá su potencia hasta los 285 CV.

Precios del Ford Mustang Mach-E en España

Precios del Ford Mustang Mach-E en España

Ford España ha publicado en las ultimas horas en su web oficial los precios del nuevo todocamino eléctrico y si bien todavía no es posible utilizar el configurador ni efectuar una reserva, Ford ya ha publicado el precio de partida del nuevo Mach-E en España, que sorpresivamente es bastante inferior a lo esperado.

Es que de acuerdo a la web del fabricante, el precio del Ford Mustang Mach-E en España partirá de los 23.075 €, bastante por debajo de los 43.895 dólares anunciados para el modelo en Estados Unidos. No queda claro si se trata de un error, o bien de algún tipo de promoción.

Ford Mustang Mach-E

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario