Las diferencias estéticas del inédito Ka sedán respecto del hatchback serán casi inexistentes hasta el pilar C. Poco a poco van conociendo mas detalles de esta variante de carrocería, que llegará para complementar la gama de la nueva generación del mas chico de los modelos de Ford en al región.
Durante el fin de semana te mostramos las imágenes de la versión de producción del Ka, pero se nos pasó por alto el detalle, que en las placas de las fotografías del sedán daban cuenta de la denominación que adoptará. Todo parece indicar, que su nombre comercial será Ford Ka+, al menos que un cambio de ultimo momento modifique su denominación.Las fotografías del sedán, también sirvieron para conocer algunas inéditas imágenes que dejan ver la fisonomía de su habitáculo, especialmente su panel de instrumentos y consola central. Si bien no ha sido confirmado de forma oficial, se cree que dispondrá de un Dock MyFord ubicado en la consola central, en donde podrá acoplarse un teléfono inteligente. El tablero de instrumentos luce muy completo y posee tres marcadores analógicos, el velocímetro ubicado en el centro y el cuenta revoluciones a la derecha.
Además cuenta con un volante multifuncional, que posee los botones del enlace Bluetooth y lo controles de volumen del lado izquierdo. El sistema de sonido en tanto es muy similar al que utiliza el Fiesta, con su pantalla ubicada en el panel superior.
Si bien en el hatchback se modificó la parrilla respecto al prototipo, para dar cabida a una malla del tipo panal de abejas, en el sedán se optó por matener la grilla con molduras cromadas, de formato muy similar al del Fiesta actual.
Debajo del capot se ubicará un nuevo motor de 3 cilindros, 1.0 litro y 80 caballos de fuerza a 6.500 rpm y un par motor de 105 Nm, además de un 4 cilindros de 1.5 litros 16v heredado del Fiesta.