Portada » Lanzamiento » El Ford Focus ST 2019 ya a la venta en España

Por el

El Ford Focus ST 2019 ya a la venta en España

El nuevo Ford Focus ST 2019 inicia su andadura comercial en España. La oferta inicial contempla solo la versión de cinco puertas y únicamente el motor gasolina EcoBoost que desarrolla 280 CV de potencia.

Ford Focus St 2019

Por éstos días la gama Ford Focus se completa en España con el arribo de la versión mas picante del compacto, que añade un toque agresivo a su imagen exterior, además de detalles exclusivos en el interior, siempre con motor gasolina.

El nuevo Ford Focus ST 2019 presume de un motor 2.3 EcoBoost que desarrolla 280 CV de potencia, con un par máximo de 420 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el Focus ST es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundosy alcanza una velocidad máxima superior a los 230 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 9,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 179 g/km.

El nuevo Focus ST se encuentra disponible solo con la carrocería de cinco puertas, ya que por el momento el fabricante no ofrecerá en España a la versión familiar SportBreak.

Ford Focus St 2019

A los nuevos Ford Focus ST los reconocerás por su frontal de diseño específico, que incorpora un paragolpes de nuevo diseño, además de una parrilla de diseño especifico y nuevas entradas de aire.

En la zaga se ha modificado el paragolpes, para lograr acoger a un difusor y las salidas de escape cromadas, nuevo alerón sobredimensionado, nuevas llantas de aleación, etc.

El interior incluye unos atractivos asientos tipo baquet que llevan la firma de Recaro, volante de diseño deportivo, pedales en aluminio y guarnecidos específicos.

La dotación de serie incluye ordenador de viaje, climatizador automático bi-zona, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensores de parking delanteros y traseros, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Sin coste incluyen además sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, USB, Bluetooth, control por voz, navegación integrada,   control de velocidad con limitador, tapicería en piel y tela, etc.

El precio sugerido del Ford Focus ST 2019 en España es el siguiente:

  • 2.3 EcoBoost 280 CV MT6 ST 35.150 €

Ford Focus St 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario