Portada » Mercado » Ford Argentina ya ofrece una web para registrar interesados en la nueva Ecosport 2012

Por el

Ford Argentina ya ofrece una web para registrar interesados en la nueva Ecosport 2012

Anuncio

La nueva Ecosport 2012, aunque aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento en la Argentina, ha despertado un nivel de entusiasmo de tal magnitud, que Ford Argentina ha decidido abrir un registro de interesados, para aquellos potenciales compradores que deseen mantenerse informados acerca de los avances del modelo que llegará al mercado argentino en algún momento de el corriente año.

Si bien el fabricante aún si quiera ha informado el tipo de motorizaciones, el nivel de equipamiento, ni mucho menos el precio, Ford Argentina, quizás un poco presionados por el fuerte avance de la competencia que comenzó a ofrecer Renault con su modelo Duster, se dispuso a mantener a sus usuarios bien informados del futuro lanzamiento de la segunda generación del exitoso SUV.

La EcoSport Global Concept que fue dada a conocer oficialmente ésta semana, se transformará en la segunda generación de la Ecosport cuando se lanze su modelo de producción, y se convertirá en un modelo que se venderá a escala mundial .

Luego de su presentación durante el desarrollo del Salón de Nueva Delhi, la nueva generación de la Ford Ecosport, se prepara para su llegada al Mercosur, ya en su versión de producción.

Leer mas en AutosBlog

Ford EcoSport Global Concept 2012: Fotos en vivo desde el Salón de Nueva Delhi
Ford EcoSport Global Concept 2012: Video con todos los detalles
Ford Ecosport Global Concept 2012: Todas las fotos
Ford EcoSport Global Concept 2012: Motor EcoBoost 1.0 120 CV

Enlace Externo

Registro Ecosport 2012 Ford Argentina

Galería de imágenes

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>