Honda había despertado una gran expectativa en torno al nuevo WR-V, un ‘SUV’ que estaría situado por debajo del HR-V, que llegaría al mercado con el propósito de poder brindar a los clientes una alternativa mas asequible dentro del segmento.
Sin embargo, tras su debut ocurrido ésta semana en el Salón del Automóvil de São Paulo, finalmente pudimos comprobar que el WR-V no es como pensábamos un nuevo modelo desarrollado sobre la misma arquitectura que utiliza el Fit, sino que tan sólo se trata de una suerte de nueva edición del Fit Twist, una variante con aspecto de crossover, que la marca japonesa desarrolló para el mercado brasileño en el Fit de anterior generación.
https://www.autodato.com/2012/10/fit-twist-asi-es-el-nuevo-crossover-de-honda.html
Por aquel entonces el Fit Twist añadía un paquete exterior con las típicas modificaciones que todos los crossovers usualmente poseen, es decir las barras de techo, los paragolpes con protectores bajos y las molduras plásticas sin pintar que recorren todo el contorno de la carrocería.
En ésta ocasión sin embargo el trabajo fue mayor, ya que optaron por modificar totalmente el frontal. Para dotar al pequeño Fit de un aspecto mas robusto, los diseñadores situaron el capó mas alto, al igual que el paragolpes de nuevo diseño y una parrilla de mayores dimensiones.
El resto de la carrocería se mantuvo inalterada, mas allá de algunas modificaciones muy leves en el portón trasero que ahora tiene la matrícula situada mas abajo, un paragolpes de formato diferente y unos faros que modificaron levemente su diseño.
El paquete se completa con las molduras plásticas de rigor, las barras de techo y unas suspensiones sobreelevadas. En cuanto al interior, se desconoce si se ha alterado respecto al Fit, ya que Honda ha decidido mantenerlo en secreto por el momento.
[Not a valid template]