Las primeras imágenes del restyling del Peugeot 208 han sido divulgadas a través de Internet, basadas en la próxima edición de la revista francesa Auto Journal que todavía no ha llegado a la calle. Su debut se espera para el mes próximo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.
El lavado de cara del Peugeot 208 es una actualización de mitad de vida del modelo que inicialmente llegar al mercado en el año 2011. Pero para quienes esperaban cambios radicales, las modificaciones estéticas parecen ser mínimas, al menos en el sector frontal.
Sin embargo se han modificado los faros, la parrilla y las luces antiniebla. La carrocería pintada en color naranja brillante y los detalles en negro forman probablemente parte de algún tipo de edición especial, al igual que las llantas de aleación de nuevo formato.
Todavía es pronto parta conocer mas detalles, pero es posible que algunas modificaciones técnicas y de equipamiento formen parte de las actualizaciones. Para mayor detalle habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar el mes próximo.