Hace unas pocas semanas fue el restyling del Clase A el que se filtro a través de Internet y ahora le tocó el turno al mas radical AMG. Se trata de una fotografía tomada desde una publicación impresa, que nos deja ver al renovado A45 AMG con cierto detalle.
Tras su renovación estética, obtendría 395 cv.
El frontal llegará con un nuevo paragolpes, con unas tomas de aire que han sido rediseñadas y otra serie de cambios muy menores que no afectan su estética en forma contundente.
Sin embargo los cambios mas grandes estarán relacionados con lo que no se ve, ya que en su versión renovada, el A45 AMG llegará al mercado con mayor potencia.
Mercedes había prometido contraatacar al Audi RS3, a la vez que se prepara para la posible llegada del BMW M2 al mercado, con cambios en el motor turbo con bloque de 4 cilindros y 2.0 litros de cilindrada que da vida al mas pequeño de los AMG. Los datos de potencia son todavía inciertos, aunque la gente de GTSpirit asegura que el coche obtendrá unos 376 cv, al mismo tiempo que afirman habrá una variante A45 S que se ofrecerá con nada menos que 395 caballos de fuerza.
Al mismo tiempo, posiblemente el modelo adopte una denominación comercial similar al resto de la gama, es decir que pasaría a denominarse Mercedes-AMG A45 y A45 S. Se espera que su presentación mundial tenga lugar en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.