Portada » Noticias del motor » Filipinas: El Honda City MUGEN se lanzó en una edición Limitada

Por el

Filipinas: El Honda City MUGEN se lanzó en una edición Limitada

Mugen puso a disposición del Honda City, toda su habitual serie de accesorios de carrocería, para dar vida a una edición limitada de tan solo 20 unidades que será comercializada únicamente en Filipinas. Como es habitual, no tendrá cambios mecánicos.

Anuncio

Honda ha puesto a la venta en Filipinas a una edición limitada del City provisto de una serie de  accesorios MUGEN. El sedán mas chico de la marca japonesa ha sido bautizado con el nombre de Honda City MUGEN Edition y es una variante de la que tan sólo se harán 20 unidades.

La serie completa estará pintada en forma exclusiva de color Taffeta White, y se ofrecerán únicamente con el motor de 1.5 litros, asociado únicamente a una transmisión automática.

Honda-City-Mugen-01

El Honda City MUGEN Edition se destaca del modelo convencional, por la adopción de una parrilla de diseño deportivo, un spoiler frontal, faldones laterales, y un enorme alerón trasero ubicado sobre la tapa del portón posterior.

Mecánicamente, el City MUGEN dispone del mismo motor de cuatro cilindros y 1.5 litros i-VTEC, que produce 120 caballos de fuerza con y 145 Nm de par. El propulsor se asocia a una transmisión automática de 5 velocidades como única opción. En Filipinas, Honda también vende al City con un motor de 1.3 litros i -VTEC que es capaz de desarollar 100 caballos, que se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

El sedán de aspecto deportivo y edición limitada, fue puesto a la venta en la red de concesionarios oficiales de Filipinas, con un precio que se ubica en el equivalente a los 22 mil dólares al cambio actual.

Honda-City-Mugen-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>