Portada » Noticias del motor » Todos los detalles del renovado Fiat Toro 2020

Por el

Todos los detalles del renovado Fiat Toro 2020

El Fiat Toro recibió una ligera actualización estética, además de dos nuevos niveles de terminación y una serie de mejoras en la conectividad. Los cambios exteriores son mínimos, ya que la actualización de mitad de vida llegará recién el año próximo.

Fiat Toro 2020

A tres años de su debut en el mercado, al Fiat Toro le ha llegado el momento de recibir su primera puesta al día. Con motivo del inicio de su comercialización, Fiat Chrysler Automobiles ha revelado mas detalles e imágenes oficiales de esta actualización del exitoso modelo fabricado en Brasil.

La verdadera actualización de mitad de vida del Toro arribará el próximo año, e incluirá entre otras cosas una gama de motores actualizada con mejores y mas modernas alternativas, entre las cuales se encontrarán los nuevos motores Firefly Turbo, además de una renovación estética con cambios mas profundos.

Fiat Toro 2020

Sin embargo, el exitoso modelo de Fiat acaba de estrenar ligeros cambios exteriores, además de una serie de mejoras en el equipamiento y nuevos niveles de terminación, con el propósito de mejorar su atractivo.

A los Fiat Toro 2020 los reconocerás por su renovado frontal, que entre otras cosas incluye un paragolpes de nuevo diseño, además de una serie de ligeros ajustes en la parrilla, nuevos tonos exteriores y nuevos diseños de llantas de aleación.

La verdadera puesta al día del Fiat Toro tendrá lugar en 2020. Estrenará los nuevos motores Firefly turbo, además de una actualización exterior mas completa.

 

Fiat Toro 2020

Además el fabricante aprovechó la ocasión para mejorar ciertos aspectos relacionados con la dotación. Entra las novedades mas relevantes se encuentra el nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye USB, Bluetooth y entrada auxiliar, además de compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y acceso a aplicaciones, además de navegación TomTom integrada.

Por otra parte, la oferta se completa con el nuevo nivel de terminación S-Design, que toma como punto de partida al acabado Freedom. Destaca por sus accesorios exteriores deportivos, detalles en color negro, etc.

Además, también es nuevo el acabado Ultra, que incluye de serie al cobertor «Dynamic Cover» para la zona de carga, vinilos a los laterales de la carrocería, logotipos en color negro, etc.

Fiat Toro 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario