Portada » Noticias del motor » El Fiat Tipo recibe el paquete More, que propone un mayor equipamiento

Por el

El Fiat Tipo recibe el paquete More, que propone un mayor equipamiento

El compacto italiano se renueva de cara a este 2020 con un nuevo paquete de accesorios que propone mayor dotación a menor precio. Estará disponible tanto para las carrocerías hatchback, como sedán y familiar.

Anuncio

Fiat Tipo More

La gama Fiat Tipo se enriquece con el arribo del nuevo paquete «More», que estará disponible para la tres versiones de carrocería del compacto italiano: hatchback, sedán y familiar.

Se trata de un nuevo paute de accesorios que propone una gran dotación a precio conveniente, que estará disponible junto a los niveles de equipamiento Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport. Este nuevo paquete de accesorios mejora toda la gama Tipo, con una apariencia mas deportiva para los Sport y S-Design, una mayor tecnología para las versiones Mirror y Street y una seguridad mejorada en el nivel de acabado Lounge.

Los Tipo Sport y Tipo S-Design con el paquete More añaden un techo pintado en color negro, además de un nuevo juego de llantas de aleación de 18 pulgadas que llevan el sello de Mopar y que también están acabadas en color negro.

Fiat Tipo More

La gama Fiat Tipo se enriquece con el paquete «More» que propone una dotación mas rica a precio inferior. Estará disponible inicialmente en Italia para las tres versiones de carrocería del compacto italiano.

Los Fiat Tipo Mirror reciben en cambio un climatizador automático, además de sensores de aparcamiento traseros y cristales tintados, mientras que la version Street añade un sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla de cinco pulgadas y volante multifuncional forrado en piel. Los Lounge estrenan unos faros principales con luces de xenón, el paquete de seguridad de serie y cristales tipo privacidad.

No se han anunciado modificaciones en el plano mecánico y la gama de motores continúa siendo la misma que hasta ahora. En gasolina la oferta contempla al 1.4 litros de 95 CV como opción de acceso, mientras que el 1.4 T-Jet de 120 CV es la alternativa mas prestacional. En diésel la oferta contempla a los 1.3 Multijet de 95 CV y el 1.6 Multijet que desarrolla 120 CV de potencia.

Fiat Tipo More

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>