Portada » Noticias del motor » Fiat Panda Cross 4×4, el hatchback suma variante de aspecto aventurero

Por el

Fiat Panda Cross 4×4, el hatchback suma variante de aspecto aventurero

El Panda tendrá una variante de aspecto aventurero. Se trata del Fiat Panda Cross 4x4, que llegará al mercado para posicionarse como una suerte de mini SUV con tracción en las cuatro ruedas.

Fiat prepara para el Salón de Ginebra, una variante de aspecto aventurero, basado en el Panda 4×4. El modelo toma además la idea y hasta su nombre de una variante del modelo de anterior generación.

Se trata del Fiat Panda Cross 4×4, que llegará al mercado para posicionarse como una suerte de mini SUV, pero de tracción en las cuatro ruedas. Si bien comparte la carrocería con el resto de la gama, se han modificado determinados aspectos para brindarle una imagen mas aguerrida.

Fiat-Panda-Cross-4x4

Lo que capta inmediatamente la atención es la altura de sus suspensiones, que ganaron un mayor despeje respecto al suelo. Además se han recortado las partes bajas de los paragolpes, que ahora integran unas defensas en color plateado, que cuentan con una inclinación que permite mejorar su ángulo de ataque, que es de 24 grados en el frontal y de 33 grados en el sector trasero.

Pero además, sumó algunos accesorios que permiten identificarlo rápidamente respecto al resto de la gama, como ciertos elementos cromados, un frontal que incorpora unos faros suplementarios y las barras sobre el techo, además de unas llantas de aleación en medida 15 pulgadas, de diseño especifico.

Su oferta mecánica estará compuesta por dos opcines, un motor diesel Multijet II de 1.3 litros y 80 caballos de fuerza y el moderno TwinAir turbo, de 2 cilindros, 900 centímetros cúbicos de cilindrada y 90 caballos de fuerza.

El Panda Cross iniciará su comercialización en Europa hacia el ultimo trimestre del año.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

2 comentarios en “Fiat Panda Cross 4×4, el hatchback suma variante de aspecto aventurero”

Deja un comentario